SOBRE BABALÚGROUP

Babalúgroup Producciones SL. es una empresa especializada en los diferentes sectores que abarcan la producción integral de espectáculos y grandes eventos, profesionales especializados en la organización de recursos para eventos.

Destacamos en el mercado por cuidar al máximo aspectos como la eficacia, rapidez, calidad y compromiso con nuestros clientes, siempre con una filosofía basada en la naturalidad, cercanía, humildad, innovación, cooperación y creatividad.

En 2008 la compañía se presenta al mercado y se empieza a forjar el equipo que actualmente cubre los 9 departamentos que forman Babalúgroup, profesionales de los diferentes ámbitos del espectáculo con propósitos claros y principios definidos como sentido común, respeto, solidaridad, responsabilidad, lealtad y educación.

La ingeniería aplicada en la producción de acondicionamientos de recintos, la seguridad y la eficacia en el desarrollo de la actividad en los lugares donde trabajamos, son las prioridades que nos marcamos principalmente.