Nuevo single de MUSE “Something Human”
Comunicacion, General, Música

Nuevo single de MUSE “Something Human”

MUSE nos presenta su nuevo single “Something Human”, que sirve de adelanto de su próximo álbum que verá la luz en Noviembre. “Something Human” ha sido co-producido por la banda y Rich Costey (Major Lazer, Weezer, Blondie) y mezclado por Mark ‘Spike’ Stent (Ed Sheeran, Cardi B, Coldplay). Siendo una canción íntima, aborda líricamente la necesidad de reiniciar y volver a comprometerse con nuestras emociones humanas.

En este nuevo tema identificamos a unos británicos obcecados en amoldar su sonido más reciente a un tono cálido y veraniego, con guitarra acústica bajo el brazo y palmeando durante gran parte del corte.

A todas luces fallido, el experimento gestado aquí no hace precisamente ilusionarnos de cara a la publicación del sucesor de un disco, “Drones”, que fue recibido de forma tibia por parte del público y el sector más crítico de la prensa.

El videoclip de ‘Something Human’ está dirigido por Lance Drake. Drake es la persona que estuvo detrás de las producciones de ‘ Thought Congagion‘ y ‘Dig Down’.

 

www.babalugroup.com

News by Santy Mataix