Beret pone la banda sonora a ‘EL MUNDO ES SUYO’
Comunicacion, General, Música

Beret pone la banda sonora a ‘EL MUNDO ES SUYO’

Nuestro querido amigo y compañero BERET, después de su paso por el Paellas Festival Alicante 2018 y llevar 2 años consiguiendo hacer SOLD OUT, en todas las salas de España, sigue haciendo de las suyas, rompiendo esquemas y estadísticas. Ahora es el momento de flirtear con el mundo del cine, y para ello se mete directamente en una de las apuestas fuertes para esta temporada.

“El Mundo Es Suyo” es el nuevo VIDEOCLIP de Beret, compuesto para la banda sonora de la película “El Mundo Es Suyo”;  el tema ha sido compuesto por Beret y Baghira y grabado y mezclado por Baghira.

“El Mundo Es Suyo” es el tema principal de la nueva comedia homónima de ATRESMEDIA CINE, que llegará a las salas el 22 de junio, con Alfonso Sánchez y Alberto López a la cabeza. Mar Saura, Carmen Canivel, Carlos Olalla, Alfonso Valenzuela, Mari Paz Sayago y  Javier García Pelayo completan el reparto de la cinta. Se trata de una producción de Mundo Ficción Producciones, Sacromonte Films, Balance Media Entertainment, Warner Bros. Entertainment España y ATRESMEDIA CINE.

Puedes ver aquí el vídeoclip del tema principal de la película:

 

Puedes descargarte aquí la portada del single:

https://we.tl/XJjftvuKR2

 

www.babalugroup.com

News by Santy Mataix