Bunbury cancela sus primeros 4 conciertos del PALOSANTO TOUR en España.
Comunicacion, Conciertos, General

Bunbury cancela sus primeros 4 conciertos del PALOSANTO TOUR en España.

Cada año, cada gira, cada concierto… siempre pasa igual, o casi siempre, pero los que llevamos tiempo en esto de la música, ya no nos asombramos, cuando nos llegan noticias como la de hoy, y de la mano de quien vienen como es el artista, musico y poeta Enrique Bunbury.

Hace unos años, tuvimos la posibilidad de observar un precontrato del artista, y una vez leido comprobamos que entre las clausulas, nos venia a decir algo así como que: Si se suspende el concierto, NO PASA NADA…

Esto no es literal, pero es más o menos para que os hagaís una idea, y aquí no quiero atacar al artista, ya que es uno de mis cantantes preferidos, pero me llamo mucho la atención.

En esta ocasión, parece ser a primera vista que los motivos de sus 4 cancelaciones en España, están justificados, pero eso es lo que pone sobre el papel, luego habrá que comprobar la veracidad de los echos, y la verdad es que tratándose de Enrique, y con los antecedentes que le acompañan, no me voy a molestar ni en investigar, ¿Para que? total da igual.

«BUNBURY se ha visto obligado a cancelar las cuatro primeras fechas en España de su PALOSANTO TOUR 2014″. Así lo explica en el siguiente comunicado. En breve se hará público cómo se procederá exactamente a devolver el importe de las entradas adquiridas para Valladolid, Santiago de Compostela, Granada y Sevilla.


Comunicado oficial de ENRIQUE BUNBURY:

«Las últimas horas en el seno de “Los Santos Inocentes”, mi banda de apoyo, han sido muy duras y complicadas.
Finalmente, mi amigo y guitarrista de la banda, Jordi Mena, será operado de urgencia, mañana 4 de junio, por la mañana. Hoy no pudimos asistir a la rueda de prensa que habíamos convocado para presentar la gira española de PALOSANTO. Pido disculpas por avisar a nuestros compañeros periodistas y fotógrafos con tan escaso margen de tiempo. En cuanto a los conciertos de la gira, definitivamente, nos resultará imposible realizar los primeros shows en Valladolid, Santiago de Compostela, Granada y Sevilla. El resto del Tour, sigue tal y como estaba previsto. Espero sepan entender la desgracia que supone para nosotros una cancelación. Pedimos respeto y disculpas a los afectados.»
,
BUNBURY volverá a recorrer España para presentar «Palosanto», su último trabajo de estudio, salvo los cuatro primeros en Valladolid (5 de junio), Santiago de Compostela (7 de junio), Granada (12 de junio) y Sevilla (14 de junio), que han sido cancelados.

Éstas son las fechas de presentación de “Palosanto” en España:

05 de junio – Valladolid, Polideportivo Pisuerga CANCELADO
07 de junio – Santiago de Compostela, Polideportivo Fontes do Sar CANCELADO
12 de junio – Granada, Palacio de los Deportes CANCELADO
14 de junio – Sevilla, Centro deportivo San Pablo CANCELADO
19 de junio – Barcelona, Sant Jordi Club
21 de junio – Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe
27 de junio – Bilbao, Pabellón La Casilla NUEVO RECINTO Palacio Euskalduna
29 de junio – Madrid, Palacio de los Deportes
03 de julio – Valencia, Jardines de Viveros

www.babalugroup.com

@babalugruop

News by Santy Mataix

www.santymataix.com

@santymataix