«Dejala que baile» es el nuevo single de Melendi, en el que colabora Alejandro Sanz y Arkano.
Comunicacion, General, Música

«Dejala que baile» es el nuevo single de Melendi, en el que colabora Alejandro Sanz y Arkano.

Ahora, el último disco de MELENDI,  tiene nuevo single, es la canción «Déjala Que Baile»  que toma el relevo a «El Arrepentido», una auténtica fiesta sonora interpretada junto a Carlos Vives, cuyo videoclip roza los 50 millones de reproducciones en VEVO/YT en poco más de tres meses, y ha llegado a ser una de las canciones más virales de Spotify en 15 territorios.

La otra gran colaboración del álbum se postula como segundo single. Déjala Que Baile, que ha contado con la colaboración de Alejandro Sanz y el rapero Arkano, es, sin duda, uno de los regalos que se encuentran en Ahora, y despunta como nuevo fenómeno viral en plataformas de streaming.

Ahora condensa a la perfección las tres facetas musicales que Melendi ha ido desarrollando a lo largo de su carrera, hasta llegar casi a definirlo musicalmente.

Un primer plano con canciones up – tempo (como El Arrepentido, Lo Que Nos Merecemos o Para Que No Se Escapen Tus Mariposas), con mucho ritmo e ingeniosas letras, y que nos traslada a ese Melendi de los primeros años.

Una segunda cara, con ese lado romántico al que Melendi se ha ido entregando poco a poco con los años, y que se refleja en forma de preciosas baladas (Mírame, Mi Código Postal).

Por último, encontramos la parte más esencial de Melendi. Esa canción reflexiva que tanto necesita aportar como artista, y con la que tan bien conecta su público (Tiempos de Re – evolución, Habitantes De Un Mismo Planeta, Como El Agua Y El Aceite).

 

www.babalugroup.com

News by Santy Mataix