Dispositivo Sanitario para el Festival LIVE ALCOY 2014, del jueves 27 de marzo.
Comunicacion, General

Dispositivo Sanitario para el Festival LIVE ALCOY 2014, del jueves 27 de marzo.

En Babalugroup, organizadores de eventos multitudinarios, una de las cosas que más nos importan es la seguridad y la rápida respuesta de nuestros profesionales a la hora de poder solucionar cualquier problema de salud o emergencia sanitaria.

Para el inminente Festival LIVE ALCOY 2014 , que se celebrará el próximo Jueves 27 de marzo, en las instalaciones  del Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, contamos con la presencia de unos grandes profesionales en el Levante Español, como son Ambulancias DYA de la provincia de Alicante.


Rubén García Sánchez su coordinador provincial de DYA en Alicante, nos detalla el dispositivo que tienen preparado para el Festival Universitario del 27 de marzo en Alcoy.

El dispositivo sanitario que la Ambulancias DYA en Alicante ha dispuesto para el Evento Paellas Alcoy 2014 estará compuesto

por un Equipo Humano formado por:

Médico y Enfermera

10 Técnicos de Transporte Sanitario repartidos por todo el recinto con equipos de primeros auxilios y equipo de comunicaciones portátiles para atender cualquier incidencia sanitaria que se pudiera producir en cualquier punto del recinto hasta la llegada de nuestras ambulancias.

En cuanto a los Medios Materiales:

El recinto contará con un Hospital de Campaña , instalado para la ocasión compuesto por:

-8 puestos de atención sanitaria básica y observación

-2 boxes de pacientes críticos por si fuera necesario la atención médica avanzada de cualquier asistente

-3 ambulancias,  siendo 2 unidades de Soporte Vital Básico y 1 de Soporte Vital Avanzado.

Información obtenida de: Rubén García Sánchez (Coordinador Provincial)

www.babalugroup.com