El F.I.B. cierra cartel con The Libertines, Manel, Tycho, The Academic y Fat White Family. Cartel por dias.
Comunicacion, Festivales, General

El F.I.B. cierra cartel con The Libertines, Manel, Tycho, The Academic y Fat White Family. Cartel por dias.

Al final, no ha saltado la sorpresa, y es que los más devotos de este festival, que poco a poco, hemos visto su declive,.. todavía teníamos la esperanza de que este año, salvarían los trastos, al tratarse del 20 aniversario, con confirmaciones a lo bestia, y con un cartel de lujo… pero no es así. Con el cartel ya cerrado y distribuido, la única noticia que merece la atencion, es la llegada a nuestro país del siempre polémico borracho y drogadicto Pete Doherty, lider de los The Libertines, por lo demás, solo  os digo, que este año no me vereís por Benicasim.

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha dado a conocer otro cabeza de cartel para su XX edición, la banda británica The Libertines, que actuará el sábado 19 de julio en el escenario principal.

El certamen dirigido por Melvin Benn llevará a Benicàssim a una de las bandas más importantes de la actual escena musical del Reino Unido, que ha sido capaz de vender en un día 50.000 entradas para una actuación en Londres.

La banda de Pete Doherty, Carl Barat, John Hassal y Gary Powell fue uno de los grupos británicos de más talento de la pasada década con la creación de himnos juveniles que entroncaban con míticas bandas como The Clash.

Junto a The Libertines, la dirección del FIB ha anunciado la presencia en el recinto municipal de festivales de bandas como los catalanes Manel, Tycho, The Academic y Fat White Family, para un festival que se celebrará del 17 al 20 de julio.

De esta manera, y aunque desde la dirección del FIB subrayan que el programa no está completamente cerrado, ya se contaría con cabezas de cartel para los cuatro días, a falta de que se produjera algún cambio con posterioridad.

Así, el jueves 17 de julio, día previo al inicio del festival, será Tinie Tempah el cabeza de cartel; a los que seguirán la banda de rock alternativo británica Kasabian; The Libertines, el 19 y cerrará Paolo Nutini.

Por otra parte, a partir de este martes se ponen a la venta las entradas para los estudiantes y residentes de la Comunidad Valenciana con un descuento del 30 por ciento del precio oficial, para pases de dos, tres y cuatro días.

www.babalugroup.com

@babalugroup

News by Santy Mataix

www.santymataix.com

@santymataix