Gorillaz presenta cuatro nuevas canciones  y anuncia ‘Humanz’, su nuevo álbum en abril
Comunicacion, General, Música

Gorillaz presenta cuatro nuevas canciones y anuncia ‘Humanz’, su nuevo álbum en abril

Vuelve Gorillaz. La banda virtual más exitosa del mundo acaba de anunciar su regreso y la publicación de un nuevo álbum de estudio “Humanz” el próximo 28 de abril con Parlophone Records.


Junto con el anuncio de su regreso, Gorillaz también ha estrenado un film animado dirigido por Jamie Hewllet, con cuatro canciones pertenecientes a “Humanz”: ‘Saturnz Barz’ feat. Vince Staples –que aparece al completo-, además de fragmentos de ‘Ascension’ feat. Popcaan, ‘Andromeda’ feat. D.R.A.M., y ‘We Got The Power’ feat. Jehnny Beth.

El vídeo está disponible en dos versiones, la estándar que pude verse en http://gorill.az/saturnzbarzSH, y otra ‘Saturnz Barz (Spirit House)’ que puede verse de manera extraordinaria y gracias a Youtube en formato VR (360-3D) en: http://gorill.az/saturnbarzSH360. Una tercera versión en formato interactivo VR se estrenará en Daydream en abril.
Los cuatro temas que aparecen en el vídeo están disponibles desde hoy a las 21 horas en todas las plataformas digitales.

Producido por Gorillaz, The Twilight Tone of D / P y Remi Kabaka, y grabado en Londres, París, Nueva York, Chicago y Jamaica, “Humanz” aparece siete años después del lanzamiento de The Fall y Plastic Beach, los últimos discos publicados por la banda.

Como es habitual, Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra), Russel Hobbs (teclados) y 2D (voces) vuelven acompañados de un estelar elenco de colaboradores que incluye a Jenny Beth (Savages), Danny Brown, Benjamin Clementine, De La Soul, D.R.A.M., Peven Everett, Anthony Hamilton, Grace Jones, Zebra Katz, Kelela, Mavis Staples, Vince Staples, Popcaan, Pusha T, Jamie Principle y Kali Uchis, entre otros.

 

www.babalugroup.com

News by Santy Mataix