Jamie Cullum, presenta “ Don´t let me be misunderstood”, el avance de su nuevo dico para octubre «INTERLUDE»
Comunicacion, General, Música

Jamie Cullum, presenta “ Don´t let me be misunderstood”, el avance de su nuevo dico para octubre «INTERLUDE»

La promesa juvenil del mundo del Jazz JAMIE CULLUM, tendrá nuevo disco en octubre… vuelve el icono juvenil del jazz y seguro que nos volverá a sorprender.

El primer single de Interlude,“ Don´t let me be misunderstood” cuenta con la colaboración del carismático y multipremiado Gregory Porter, considerado la mejor voz blues de la actualidad.

«Para llegar a donde quieres ir, hay veces que tienes que volver a donde todo empezó. Interlude es la celebración de mi amor por el jazz que revisito cada semana en mi programa de radio. A través de él he conectado con algunos de los músicos con más talento del panorama actual.»

«Esta es una colaboración con ellos. Grabado de la manera tradicional – en directo, en una habitación grande, directamente a una cinta analógica y en una sola toma.” – Jamie Cullum

El próximo 14 de octubre sale a la venta el nuevo trabajo de Jamie Cullum: Interlude.

Con su primer trabajo “Twentysomething” revolucionó la escena del jazz internacional y alcanzó el Disco de Oro en nuestro país con su “jazz en zapatillas”.

Ahora, Jamie vuelve a sus orígenes con un disco que bien podría haberse titulado “Thirtysomething”: Su primer álbum de jazz desde sus celebrados veintitantos, el álbum que todos sus fans estaban esperando.

www.babalugroup.com

@babalugroup

News by Santy Mataix

www.santymataix.com

@santymataix