La V Edición del Emdiv Music Festival 2016 // sábado 25 de junio en la ciudad de Elda, Alicante.
Comunicacion, Conciertos, Festivales, General, Música

La V Edición del Emdiv Music Festival 2016 // sábado 25 de junio en la ciudad de Elda, Alicante.

El Emdiv es el festival de música pop,rock,indie y electrónica,  con más personalidad, fidelidad y constancia de los que se celebran en formato de 1 dia en la C. Valenciana. Como como cada año tiene lugar en la ciudad de Elda, Alicante y la edición de 2016 se realizará el sábado 25 de junio.

 13320726_1010783198957771_7029010256695208120_o

Fieles a sus principios, creciendo a un ritmo sostenible, pero sin pausa, y acrecentando en cada edición el nivel de los artistas que forman el cartel, EMDIV se consolida en esta 5 edición, como una de las citas a tener muy en cuenta, por gran parte de los seguidores del indie de la provincia de Alicante.

 EMDIV publico babalugroup

En el 5 Aniversario, sonarán por los cielos de la ciudad del calzado, las melodias y estribillos de bandas como:

SUPERSUBMARINA:, los de Baeza, son actualmente uno de los grupos más importantes dentro de la música de nuestro país, y  visitarán Elda, para presentar su último disco “Viento de cara”.

DELORENTOS: La banda irlandesa de rock alternativo Delorentos (teloneros de sus compatriotas de Two Door Cinema Club)  ofrecerán este EMDIV, su nuevo show. Kieran (vocal y guitarra), Nial (bajo, teclado y coros), Ross (batería y coros) y Ronan presentarán en directo de su cuarto álbum de estudio «Night becomes light», por lo que deleitarán a los fans con algunos de sus sencillos y sus grandes clásicos.

VARRY BRAVA : Los de la Vega Baja, repiten visita al EMDIV, y en esta ocasión presentarán su exitoso y último disco hasta la fecha «ARRIVA» que aporta energía, vitalidad, optimismo, un golpe de aire fresco al pop de este país y además, como siempre, nos tendrán preparada alguna que otra sorpresita al igual que sorprendieron a los asistentes a la edición del 2014, con su frescura y buen rollo encima del escenario.

SIDONIE:El Verano empieza en el EMDIV, para los catalanes, que vendrán a presentar su último disco «SIERRA Y CANADÁ», un trabajo en el que proponen un acercamiento al mundo de la electrónica y los sintetizadores, pero siempre desde la perspectiva del dominio de la melodía.

 ZAHARA: Zahara se suirá al escenario EMDIV, con una nueva banda que le  acompañará durante los próximos meses recorriendo todo el país y tocando junto a ella las canciones de Santa y algunas sorpresas más.
La nueva banda está formada por Manuel Cabezali (Havalina), Edu Martínez (La habitación roja, Sidonie…), Ramiro Nieto (The Right Ons) y Chapo González (Mclan, Amaral…

Cierran el cartel del EMDIV MUSIC FESTIVAL 2016 las bandas OLIVIA, GIMNASTICA y los dj´s LEY DJ, CRISTIAN SET ROC, WE ARE ENGLAND, CORRIENTES CIRCULARES DJ´S y más.

Aqui te dejamos el LINE UP con los horarios, para que no pierdas detalle

LIne Up EMDIV babalugroup

www.babalugroup.com

News by Santy Mataix