Los Scorpions, cumplen 50 añitos y lo celebran con gira y el lanzamiento del «MTV Unplugged»
Comunicacion, Conciertos, General, Música

Los Scorpions, cumplen 50 añitos y lo celebran con gira y el lanzamiento del «MTV Unplugged»

La mítica banda alemana, a pesar de su edad y sobre todo de los archiconocidos problemas personales, entre todos los integrantes de la formación NO PARAN… y es que después del buen sabor de boca dejado en nuestro país, trás su paso por el Azkena Rock Festival, hace apenas un mes, ahora sorprenden a los miles de seguidores con una nueva gira y lanzamiento de DVD live en directo.

Scorpions se preparan para festejar el 50ª aniversario de la banda, que el grupo alemán más internacional celebrará el próximo año, siendo los protagonistas principales de algunos conciertos y festivales selectos. Con el lanzamiento de “MTV Unplugged” (disponible en formatos de vídeo y audio), el set acústico grabado al aire libre en el teatro Licabeto de Atenas, Scorpions deleitó a sus fans a finales del año pasado.

Esta fantástica retrospectiva de la historia de la banda está plagada de sorpresas, con actuaciones de invitados especiales y un ensamble de cuerdas, demostrando una vez más la gran maestría con que Klaus Meine (voz, guitarra), Rudolf Schenker (guitarra, voz), Matthías Jabs (guitarra), Pawel Maciwoda (bajo) y James Kottak (batería) interpretan su repertorio. “Passion Rules The Game” (originalmente perteneciente al álbum de 1988 “Savage Amusement”) era una de esas canciones que Scorpions nunca había considerado tocar en directo…hasta ahora.

La interpretación que la banda hizo de la canción resultó ser todavía más convincente, con un título, “Passion Rules The Game”, (La Pasión domina el juego”) que podría haber sido el himno oficial del equipo nacional de fútbol alemán.

Porque la pasión junto al espíritu de equipo, la voluntad de lucha y la excelencia técnica, son los elementos que han llevado al equipo a ser los ganadores del mundial de fútbol – características que también podrían definir a Scorpions, que son grandes fans del fútbol y han disfrutado de la emoción y los festejos del mundial de fútbol de este año.


Para saber más de los Scorpions:

http://www.babalugroup.com/blog/dos-bandas-internacionalesthe-stranglers-y-marah-cierran-el-cartel-del-azkena-rock-festival-2014

www.babalugroup.com

@babalugroup

News by Santy Mataix

www.santymataix.com

@santymataix