M-Clan celebran su 20 aniversario, acompañados de Fito, Miguel Rios, El Drogas, Ariel Rot, Alejo Stivel, y los Guasones.
Comunicacion, Conciertos, General

M-Clan celebran su 20 aniversario, acompañados de Fito, Miguel Rios, El Drogas, Ariel Rot, Alejo Stivel, y los Guasones.

M Clan cuenta ya los días que restan para la celebración de su 20 aniversario en el Circo Price de Madrid los próximos 6 y 7 de junio. Hicieron ‘sold out‘ en menos de un mes para ambos conciertos, ya que los seguidores del grupo no han querido perderse la oportunidad de participar en una ocasión tan especial.

La banda liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez ha comenzado ya los ensayos de las actuaciones, en las que participarán además un gran número de amigos y artistas del grupo. Hasta ahora sólo nos habían adelantado las colaboraciones de Fito Cabrales y Miguel Ríos, pero hoy ya podemos anunciar el resto de nombres. Enrique Villareal ‘El Drogas‘, Ariel Rot, Alejo Stivel, y Facun y Maxy de la banda argentina Guasones, completan el listado de artistas que junto a M Clan, interpretarán sobre el escenario del Circo Price algunos de los grandes éxitos del grupo.


Ambas actuaciones serán grabadas para la publicación, a finales de año, de un CD y DVD que quedará como recuerdo de estas dos noches tan emotivas que compartirán con sus seguidores y amigos.

GIRA M CLAN

JUNIO

Sábado 7, apertura puertas: 20:00h/M Clan: 21:00h

MADRID  Circo Price CONCIERTO 20 ANIVERSARIO

¡ENTRADAS AGOTADAS!

Viernes 6, apertura puertas: 20:00h/M Clan: 21:00h

MADRID  Circo Price CONCIERTO 20 ANIVERSARIO

¡ENTRADAS AGOTADAS!

NOVIEMBRE

Viernes 29, apertura de puertas: 21:00h/M Clan:22:00h

LONDRES Sala Scala

Precio: 27 £/30£ taquilla. Gastos e iva incluidos.

Información y venta de entradas: www.rocksinsubtitulos.co.uk

www.babalugroup.com

@babalugroup.com

News by Santy Mataix

www.santymataix.com

@santymataix