Nuevo single de Love of Lesbian»Pizzigatos» y viaje a Mexico para tocar en directo en el Festival Vive Latino.
Conciertos, Festivales, General, Música

Nuevo single de Love of Lesbian»Pizzigatos» y viaje a Mexico para tocar en directo en el Festival Vive Latino.

La banda catalana liederada por Santi Balmes, están que no paran!!!

A pesar de que su último disco ya lleva un año en la calle, ahora recientemente terminan de recojer su DISCO de ORO, lanzan el 3er single del mismo y vuelven a Mexico, para realizar un nuevo concierto.

Durante los últimos años los componentes de la banda han conseguido vivir de la música. En el 2010 todos dejaron sus trabajos para dedicarse en cuerpo y alma a la música, esta circunstancia les ha llevado a vivir una realidad bastante distinta a la mayoría de la gente, sobretodo horaria., las noches son largas y los días más cortos.

Un cambio de vida que ha inspirado a Santi Balmes (letrista) a llevar a cabo el nuevo proyecto de Love Of Lesbian “La noche eterna. Los días no vividos”, un disco doble con distinta franja horaria. El primero, nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, el otro, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción y que se mueven entre la crudeza y el humor.

Dos discos con una luz distinta dependiendo de en qué momento del día transcurren las fabulas.

Este video del nuevo single PIZZIGATOS, no es OFICIAL, ya que es un trabajo realizado por un univeristario, es una animación de la gran canción del Love of Lesbian que hizo Eduardo Juarez, como un proyecto en la escuela.
Que quede claro no intento infringir derechos de autor.

Video No Oficial del single \»Pizzigatos\» de Love of Lesbian

La semana pasada se les hizo entrega del disco de oro por las ventas de su disco «Las noche eterna. Los días no vividos».Tras el éxito cosechado en los dos conciertos que ofrecieron el pasado mes de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional de México DF, Love of Lesbian regresan a México para participar en el Festival Vive Latino el próximo 28 de Marzo. “Pizzigatos” es el tercer single que se extrae de su último trabajo después de “Oniria e insomnia” y “Si tú me dices Ben, yo digo Affleck”.

www.babalugroup.com

@babalugroup

News by Santy Mataix

www.santymataix.com

@santymataix