«Peligrosa» es el nuevo single de PIEZAS&JAYDER, en el que colabora MIGUEL CAMPILLO.
Comunicacion, General, Música

«Peligrosa» es el nuevo single de PIEZAS&JAYDER, en el que colabora MIGUEL CAMPILLO.

PELIGROSA es el nuevo tema de PIEZAS&JAYDER junto al gran MIGUEL CAMPELLO. Los 3 murcianos se han marcado un temazo que eriza la piel dedicado a su mujer y su hija.

El 11 de Diciembre salió a la calle el nuevo disco de Piezas&Jayder: Melancholia.

Piezas & Jayder

Solamente hace falta una primera escucha para darse cuenta de que MELANCHOLIA, lo nuevo del combo MC-Productor PIEZAS & JAYDER no es algo aleatorio, sino un trabajo minucioso en el que todas las piezas encajan y tienen un porqué, comenzando por el título, inspirado en uno de los films del director Lars Von Trier.

MELANCHOLIA es el gran salto hacia la madurez compositiva de estos dos creadores. MELANCHOLIA es el transcurso de distintas etapas emocionales que comienzan con el shock de afrontar la crudeza de cambios inesperados y desemboca en la aceptación de uno mismo y de lo que le rodea.

Piezas-Jayder

Sin ningún tipo de duda se trata de uno de los discos mas elaborados por el dúo murciano, cuidando cada detalle al milímetro tanto en letras como en producciones.

En lo que a la parte vocal se refiere, las colaboraciones han ido surgiendo según exigía la situación de cada temática de la canción. Los nombres elegidos para esta ocasión han sido: Titó, Santiuve, Dheformer, Toteking, El Momo, J. Higgz, Soge Culebra y un inspiradísimo Miguel Campello.

PIEZAS_Y_JAYDER_031

En las producciones Jayder lleva el mayor peso musicalmente hablando aunque también han querido contar con otros beatmakers como Surce Beats, Khane Cutz, Titó y Strong Symphony.

El formato CD es un bonito digipack con un libreto de 20 páginas con letras, ilustraciones y fotos.

 

www.babalugrop.com

News by Santy Mataix