PSY, el coreano del GANGA STYLE,  lanza una nueva canción con la colabo del cantante de rap Snoop Dogg.
Comunicacion, General

PSY, el coreano del GANGA STYLE, lanza una nueva canción con la colabo del cantante de rap Snoop Dogg.

Parece mentira, pero lo ha vuelto a conseguir. Pocos apostaban por el, o por lo menos las personas de mi círculo, pero supongo que asesorado por una gran multinacional o sello importante, ha decidido sacar otro tema, y de nuevo colocarlo entre los más vistos en youtube.

Lo que si que me llama la atención es que un cantante reputado dentro del mundo del hip hop, (aunque últimamente, ya no sea de mis predilectos por sus colaboraciones y titubeos con la electrónica), ahora se ponga del lado del mundo FRIKY, echando por tierra la reputación de tipo duro, que se habia ganado en anteriormente, y sobre todo el ser considerado como uno de los artistas más importantes de rap.

Seguro que a los miles de seguidores de Snoop Dogg, no les hace ni pizca de gracia todo esto y muchos, al igual que yo, ya pasan del artista antes mencionado. Seguro que muchos serán los millones de dólares, que le habrán pagado por esta colaboración.

¿Piensas que a estas alturas VALE la PENA? Yo pienso que NO, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera, de momento!!!

Pincha Aquí, para ver el VIDEO:  PSY – HANGOVER feat. Snoop Dogg M/V

GANGA STYLE, creada por el cantante coreano PSY, se convirtió en todo un fenómeno de masas hace dos veranos. El videoclip apareció un 15 de julio y en poco tiempo se convirtió en el vídeo con más votos positivos de Youtube. A finales de ese mismo año se convertía en el vídeo más visto y a día de hoy ya acumula más de 2.000 millones de reproducciones.

Tras este increíble éxito, el coreano más conocido de todos los tiempos ha vuelto a lanzar un nuevo tema: ‘Hangover’ (resaca en español). Para esta ocasión el cantante ha contado con la colaboración del rapero Snoop Dogg, que le acompaña cantando parte de la canción.

Ambos cantantes cantan un día después de una borrachera tremenda, de la que se acuerdan difusamente. Un tema donde mezclan diversos estilos musicales y que quizás no sea muy recomendable para los que estén de resaca.

El vídeo acumula ya 22 millones de visitas en dos días y en lo que se ha tardado en redactar esta noticia la cifra ha aumentado en un millón más. Piscinas extrañas, gente corriendo en llamas y ritmos psicodélicos y pegadizos son la tarjeta de visita del vídeo. Si todo esto no es suficiente, PSY termina el videoclip asegurando que este verano llegará su próxima incursión al mercado musical: ‘Daddy’.

Al paso que va, ¿llegará a superar las cifrás de su hazaña anterior?

www.babalugroup.com

@babalugroup

News by Santy Mataix

www.santymataix.com

@santymataix