RYAN ADAMS cierra el año anunciando álbum en 2017 y adelanta una nueva canción.
Comunicacion, General, Música

RYAN ADAMS cierra el año anunciando álbum en 2017 y adelanta una nueva canción.

Ryan Adams anunció hace unas horas su nuevo álbum, que llegará el 17 de febrero con el título “PRISIONER” a través de PAX AM/Blue Note. Para acompañar esta noticia, abre las puertas a la primera canción titulada ‘Do You Still Love Me?’.

15284196_10153910741021431_1719055325513090806_n

‘Do You Still Love Me?’ está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, además de ser el primer adelanto incluido en la compra de la pre-venta digital del álbum, que ya está disponible también.

ESCUCHA AQUÍ ‘DO YOU STILL LOVE ME?’

Ryan Adams anunció la noticia en una entrevista en el show de LiL Bub, protagonizado por uno de los gatos más famosos de internet. En palabras del artista “Hice una reflexión sobre los distintos estados de deseo y lo que supone ser prisionero de tu propio deseo”. Además Adams añadía en esta entrevista que se sentía “como si me hubieran robado la cosa más valiosa en la vida personal… el tiempo

image002

Las 12 canciones que componen “Prisioner” tienen algunas su origen en 2014, año en el cual su álbum homónimo llegaba al #4 en los charts de EEUU, a la par que giraba por todo el mundo y grababa y editaba su directo desde el Carnegie Hall y el álbum versionando a Taylor Swift “1989”. Este mismo año llegaron dos nominaciones a los Grammy en las categorías de Mejor Canción Rock por «Gimme Something Good» y Mejor Álbum Rock. Durante estos dos años, Adams fue componiendo el álbum de la manera más natural “Lo que me estaba sucediendo fue tan fuerte que solo tuve que sentarme y estas cosas salieron solas”.

ryan-adams-alt-press

“Prisioner” llegará el 17 de febrero en formato estándar digital, digital en alta calidad, vinilo de 180G y cd, con el siguiente tracklist:

  1. Do You Still Love Me?
    2. Prisoner
    3. Doomsday
    4. Haunted House
    5. Shiver and Shake
    6. To Be Without You
    7. Anything I Say To You Now
    8. Breakdown
    9. Outbound Train
    10. Broken Anyway
    11. Tightrope
    12. We Disappear

 

www.babalugroup.com

News by Santy Mataix