San San Festival, una buena excusa, para disfrutar del indie y electropop, en Semana Santa. 17,18 y 19 de Abril en Gandia.
Festivales, General

San San Festival, una buena excusa, para disfrutar del indie y electropop, en Semana Santa. 17,18 y 19 de Abril en Gandia.

SanSan Festival, la razón musical de Semana Santa

Ya entrados en la primavera y con muchas ganas de recibir el primer y único festival con música indie, pop-rock y electrónica en la festividad de Pascua en Gandia los próximos días 17, 18 y 19 de abril.

CARTEL


SanSan Festival ya tiene disponibles los horarios y ubicaciones de todos los conciertos que se podrán ver en los cuatro escenarios que componen el festival, para disfrutar de tres días repletos de música y diversión.

En el escenario principal los protagonistas serán Love of Lesbian, Lori Meyers, Amaral, Iván Ferreiro, Papa Topo, Maika Makovski, Second, Niños Mutantes, Flaco Favor, Dinero, Julio de la Rosa y otros grandes artistas que conforman el cartel.

Por el escenario de la piscina pasarán también grupos y artistas nacionales como Reno, Metropol, Buffetlibre,  Natali Castillo, SuperMosca, Simone, Smile, Ley Dj, Reno, Eme Dj, Kostrok, etc.

El escenario 4×4 contará con Carlos B Side, Freddy Murphy, Merkaat, Electrronicall, Kaspar & Hauser, Marc Barceló, Nasty Boys, Wear Dj´s y Vila & Bertrán.

Y el espacio SanSan Gallery con Dj Fono, Alex Font, Ladrilley, J M Aboga, Pau Pérez y muchos más dj´s de la escena electrónica.

HORARIOS

Para los más rezagados, sólo quedan mil abonos a 39€ que se podrán adquirir a través de Ticketbell, Ticketbox, El Corte Inglés o Fnac.

Toda la información de horarios, alojamientos y transporte se pueden ver en la página web del festival www.sansanfestival.com


HORARIOS RUTAS BUS ACCESO



Aviso: quedan muy pocas plazas para alojamiento, se ruega no esperar al último minuto

www.babalugroup.com

@babalugroup

News by Santy Mataix

www.santymataix.com

@santymataix