Ya puedes escuchar SUGAR MAMA, la canción inédita de Led Zeppelin
Comunicacion, General, Música

Ya puedes escuchar SUGAR MAMA, la canción inédita de Led Zeppelin

Led Zeppelin y Rhino han anunciado la reedición de los tres últimos discos de estudio del grupo inglés; «Presence», «In through the out door» y «Coda«. Estas nuevas ediciones se pondrán a la venta en todo el mundo el 31 de Julio y finalizan la campaña de revisión del catálogo de Led Zep emprendida el año pasado.

La acogida a las seis primeras reediciones ha sido espectacular y ha supuesto todo un acontecimiento en la comunidad rock. Al igual que en las anteriores entregas, los tres discos contienen el álbum original remasterizado y completado con contenido inédito. Todo el proceso de producción y recuperación del material de archivo ha corrido a cargo de Jimmy Page.

Una vez más el grupo y su sello han tenido sumo cuidado en el envoltorio y el contenido, para ofrecer a los fans una experiencia única de un valor incalculable, a la altura de la leyenda Led Zep. En este sentido, aparte de las cajas De Luxe, destaca el diseño de «In through the out door«, que contendrá una bolsa de papel marrón envolviendo el disco, tal y como se publicó en su edición original. «Coda» fue el último disco de estudio de Led Zeppelin. Publicado en 1982, contiene ocho canciones inéditas grabadas entre 1970 y 1978. Fue número 6 en las listas de ventas y alcanzó el Disco de Platino en US.

Audio \»SUGAR MAMA\», Led Zeppelin

El contenido extra de esta nueva edición llega hasta las 15 canciones y se reparte en dos discos. Algunas fuentes bien informadas consideran este material como el más potente de todas las reediciones. Los temas fueron grabados entre 1968 y 1974. La canción mas antigua es posiblemente la más interesante; «Sugar Mama» se grabó en los Olympic estudios en 1968, en las sesiones del primer disco. La canción se completó pero no se ha publicado hasta ahora.

www.babalugroup.com

News by Santy Mataix