“30 DIES SENSE CAP ACCIDENT ” nuevo single de ELS AMICS DE LES ARTS.
Comunicacion, Conciertos, General, Música

“30 DIES SENSE CAP ACCIDENT ” nuevo single de ELS AMICS DE LES ARTS.

Pop, optimismo, y crudo sentido del humor. Esto rezuma Un Estrany Poder, el cuarto álbum de Els Amics De Les Arts, una de las bandas clave del poprock catalán, que en este nuevo trabajo, sube un peldaño esencial de su imparable carrera.


ELS AMICS DE LES ARTS no son unos recién llegados, once años de trayectoria musical, cuatro álbumes de estudio, y varias ediciones especiales, los avalan. Importantes premios de la industria y tres Discos de Oro coronan su fructífera carrera, a la que supieron homenajear con su maravilloso álbum especial 10 ANYS, publicado el pasado 2015, y que ha supuesto un punto y aparte, que abre ahora una nueva etapa. Els Amics De Les Arts siguen apostando con cada proyecto en el que se embarcan, dando un salto adelante con cada disco.

Dani Alegret, Joan Enric Barceló, Eduard Costa y Ferran Piqué publican toda una declaración de madurez y claridad con este trabajo. Prosiguen así un recorrido que arrancó con Castafiore Cabaret (Pistatxo Records, 2008), su debut discográfico, y continuó con su genial Bed & Breakfast (Discmedi, 2009), Espècies Per Catalogar (Discmedi, 2012), y Només D’entrar Hi Ha Sempre El Dinosaure (Discmedi, 2014). Además, Els Amics de les Arts completan su discografía con ediciones especiales como Tenim Dret A Fer L’animal (CD+DVD en directo) (Discmedi, 2013) o su 10 Anys (CD Recopilatorio, 2015).

 

En una época donde parece que las Humanidades están en declive y el reguetón conquista cada vez más pistas de baile, Els Amics de les Arts se reivindican como uno de los grupos más celebrados del panorama musical catalán. No todo está perdido. Ellos vuelven a los escenarios con la proximidad que les caracteriza y las pilas cargadas.

 

www.babalugroup.com

News by Santy Mataix