“All Right” es el nuevo single del duo madrileño SUBSHOCK & EVANGELOS
Comunicacion, Festivales, General, Música

“All Right” es el nuevo single del duo madrileño SUBSHOCK & EVANGELOS

Subshock & Evangelos son un dúo de DJ´s/productores madrileños que se han dado a conocer a nivel nacional e internacional por su versatilidad en la producción de temas electrónicos con una evidente inclinación hacia el sonido Club, y sus sesiones cargadas de energías, las que han puesto a vibrar a los públicos más exigentes de todo España.

‘All Right’, es otra muestra del gran momento que viven los reyes del Bass Music nacional. Aquí puedes escuchar un anticipo

Subshock & Evangelos han desarrollado un sonido característico, contundente, con una clara disposición al Bass Music y melodías afiladas.

El 17 de marzo el dúo nos trae su primer corte a través de Parlophone Music, un tema cargado de Future House inspirado en el sonido dance de los 90´s.

De esta manera el dúo madrileño se une a un sello emblemático en lo que a música electrónica se refiere y pasa a formar parte de una larga lista de artistas legendarios como Gesaffelstein, Eric Prydz, Kraftwerk, LCD Soundsystem, Gorillaz, entre otros.

Podremos disfrutar de sus temas y show en directo, el próximo 12 de Abril en el PAELLAS FESTIVAL de Alicante.

www.babalugroup.com

News by Santy Mataix